fbpx

Diseño Sonoro

Vamos a crear una experiencia sonora única para tu audiencia y hacer que se sientan parte de la historia que quieres contar.

El Diseño Sonoro es la integración de Ambientes, Foley y Efectos de Sonido.

 

La unión de estos elementos es lo que permite que tus oyentes se sientan parte de tus historias. Puedes ubicarlos físicamente en el espacio que prefieras y van a escuchar exactamente lo que quieras.

 

Tienes posibilidades infinitas para recrear cualquier situación, y hacer que sean vividas con mayor intensidad.

¡Puedes convertir a tu audiencia en los protagonistas de tus historias!

Forest

Ambientes

El viento pasando por las hojas en un bosque, el ambiente caótico de una oficina, esa sensación particular de un restaurante, son ejemplos de ambientes.

Hacer uso de estos elementos ayuda a crear una atmósfera y transportar a tu audiencia al lugar físico donde se desarrolla tu historia.

 

Woman walking on leaves

Foley

El sonido de unos pasos, un vaso rompiéndose, la respiración de una persona, hacer click en el mouse son algunos ejemplos de lo que es el foley.

Básicamente, todo aquello que quieres que suene en tu contenido pero que no pudiste capturar en el momento de la grabación. 

Bonfire

Efectos de Sonido

El sonido del fuego, las explosiones, una conversación entre robots, algunos de los elementos que no se pueden capturar fácilmente… O no existen.

Para lograr estos elementos se deben juntar varias capas de sonido o se pueden sintetizar, al final, van ser una parte fundamental para contar una excelente historia.

Ya que sabes un poco más de lo que es todo esto, te invitamos a ver este video y prestar especial atención a estos elementos:

Caja de Humo

Cliente: Juan David Sandoval – Ricardo Cubides

Trabajo: Música Original – Diseño Sonoro – Mezcla de Audio

Hagamos experiencias únicas

Tipo de proyecto (Selecciona los que apliquen)

15 + 4 =